Walmart de México y Centroamérica, a través de su servicio de conectividad e internet móvil, Bait, anunció el exitoso cierre de su campaña «Bait Conecta con tu Música«, la cual busca apoyar el talento de jóvenes músicos, cantantes e instrumentistas, brindándoles la oportunidad de demostrar su habilidad musical y conectar con una audiencia más amplia.
La competencia #BaitConectaConTuMusica recibió más de 760 videos de jóvenes músicos participantes a través de la plataforma TikTok, donde fueron seleccionados 32 semifinalistas y 10 finalistas, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse ante un distinguido jurado conformado por expertos de la industria musical: Miguel Solís, director de Señal Vive Latino; María Daniela Azpiazu, cantante y compositora; Marcello Lara, guitarrista de bandas reconocidas; María Barracuda, cantante y compositora, así como Benjamín Rodríguez, manager de talento, en un concierto virtual transmitido en la cuenta oficial de TikTok de Bait, que registró más de 106 mil espectadores en vivo.
En este espacio, cada participante mostró su talento, siendo los ganadores:
Primer Lugar: Aneth Casas
Premios: $75,000 pesos en productos YAMAHA, grabación de EP con un productor musical profesional, $25,000 en mercancía oficial del ganador y una sesión fotográfica.
Segundo Lugar: Blessed Noise
Premios: $50,000 pesos en productos YAMAHA y $25,000 en mercancía oficial del ganador.
Tercer Lugar: The Red Waves
Bait se enorgullece de haber brindado esta experiencia única a jóvenes talentosos en México, reforzando su compromiso de conectar con sus clientes más jóvenes. Actualmente, el servicio de telefonía e internet de prepago ofrece una experiencia a máxima velocidad con servicios de conectividad ilimitada, datos, voz y SMS, con cobertura nacional e internacional, con tarifas accesibles.
Al cierre del 2023, Bait registró 11.8 millones de usuarios activos en México, alineados al propósito de la empresa de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.