Dos eventos globales que celebran la memoria y la música de una leyenda del rock:
3 de septiembre en el estadio Wembley
27 de septiembre en el Kia Forum.
Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor del esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts.
Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento y la personalidad magnética de Taylor hizo que se ganara el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el pasado 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial. Sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y las que él trajo a la vida.
Los espectáculos de las estrellas del rock and roll se llevarán a cabo el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.
Los detalles para cada espectáculo se anunciarán en breve.
Taylor Hawkins se unió a Foo Fighters en 1997, apareciendo por primera vez con la banda en la gira de apoyo al segundo álbum The Color & The Shape. Hizo su debut grabando con Foo Fighters There Is Nothing Left To Lose de 1999, tocando en todos los álbumes posteriores de FF, incluido One By One, In Your Honor (el primer álbum de FF que lo presenta asumiendo las funciones de voz principal en su canción «Cold Day In The Sun»), Echoes, Silence, Patience & Grace, Wasting Light, Sonic Highways, Concrete & Gold (también con él como cantante principal en «Sunday Rain») y Medicine at Midnight. Como miembro de Foo Fighters, Taylor fue ganador de 15 premios GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll. Vivió y amó la música en un grado inimaginable con Foo Fighters, así como con sus numerosos proyectos y colaboraciones en solitario y paralelos.