Ergonomía, calidad e innovación son algunas de las características que comparten estos dispositivos de audio
Durante este año, muchas personas y familias han pasado la mayor parte del tiempo en casa, la cual se ha convertido en el punto desde donde toman clases, realizan sus actividades laborales y de entretenimiento. Por esta razón, cada uno necesita su propio espacio, que, si bien no se puede lograr porque comparten lugares en común, es posible hacerlo a través de unos audífonos que cuenten con cancelación activa de ruido.
Huawei, en su afán por cubrir las necesidades de todos los consumidores, el año pasado lanzó sus primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds 3. Para dar continuidad a la familia HUAWEI FreeBuds, durante la primera mitad de 2020 presentó los HUAWEI FreeBuds 3i, y en octubre dio a conocer los HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeBuds Studio.
Al ser parte de la misma familia comparten ciertas características que ya se han vuelto un sello distintivo. Estos cuatro dispositivos se adaptan al estilo de vida y presupuesto de cualquier persona, además de que todos poseen controles táctiles para hacer de su manejo, algo más simple y sencillo, he aquí una comparativa que te ayudará a elegir los mejores auriculares en su categoría:
HUAWEI FreeBuds 3
Los pioneros de esta familia que Huawei lanzó hace casi un año, pero que siguen demostrando tener la potencia y calidad que muchos usuarios han buscado para disfrutar de su música, son los HUAWEI FreeBuds 3, cuya tecnología integra un procesador Kirin A1 con cancelación de ruido inteligente, al detectar más ruido o incluso, potenciando sus micrófonos cuando te encuentres en llamada.
Su diseño biónico Dolphin permite que se adapten perfectamente a tu oído, para hacerlo más cómodo y estable, además de brindar una mejor calidad sonora, ya que se encuentra perfectamente equilibrado y dirigido a tu oído. Por si fuera poco su sensor óseo potenciará las llamadas que realices, para mejorar tu voz aun en entornos con mucho ruido. Los podrás encontrar en tres colores: rojo, blanco y negro.
Precio: $2,799 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.
HUAWEI FreeBuds 3i
Los hermanos pequeños y versión lite de los FreeBuds 3, mismos que heredaron una versión mejorada de algunas características, aunque modificando su modelo para mantener el estilo ergonómico y perfectamente adaptable a cualquier oído, agregando incluso, cancelación de ruido activa, que con un micrófono externo detecta la cantidad de ruido ambiental para contrarrestarla y que solo te centres en tu música o llamada.
Estos poseen tres micrófonos precisos que les permitirán captar mejor tu voz, además de evitar sonidos externos. Cuenta con un diafragma cuidadosamente diseñado que le permitirá al usuario ofrecer sonidos más equilibrados con potentes graves que mejoran al crear una combinación perfecta en un ecualizador. Los podrás encontrar en dos colores: blanco y negro.
Precio: $1,999 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.
HUAWEI FreeBuds Pro
¿Cómo mejorar un dispositivo que ya se encuentra entre los mejores? Evolucionando la tecnología auditiva, así es como estos FreeBuds Pro, llegan al mercado, con una cancelación de ruido híbrida, apagando por completo el ruido exterior e interior.
Gracias a sus micrófonos dedicados, detecta el exceso de ruido externo y el residual interno, para crear una cápsula sin sonido permitiendo que su drive dinámico de alta densidad magnética permita el paso de un sonido más claro, con bajos contundentes y con un sensor óseo, que permitirá captar mejor tu voz en cualquier llamada. Los podrás encontrar en tres colores: plata glacial, blanco y negro.
Precio: $3,699 MXN, disponibles en HUAWEI Shop.
HUAWEI FreeBuds Studio
Y finalmente, para los usuarios más exigentes, FreeBuds Studio llega para ellos, con una serie de chips y sensores inteligentes que le permiten tener una cancelación de ruido superior a cualquier dispositivo parecido; este cuenta con ocho micrófonos omnidireccionales, que están centrados en cancelar cualquier tipo de ruido externo.
Estos, poseen una arquitectura acústica Tee Audio Tube (TAT) que une el oído interno con la cavidad sonora delantera que ayuda a filtrar el ruido aún más, mismo que agrega un sistema de percepción multiescena, que se adapta perfectamente a cualquier entorno mejorando el sonido sin importar el ruido.
Además de agregar un chip de audio de alta fidelidad, para ofrecer un rango de frecuencia sonora ultra amplio e 4Hz hasta 48kHz para escuchar todo lo que quieras con la mejor calidad, resolución y nitidez, permitiéndote sentirte en un concierto o simplemente escuchando todos los detalles que requieres de algún podcast o una sesión acústica. Los podrás encontrar en dos colores: dorado y negro.