Un buen aficionado a la música tiene diversos símbolos con lo que se identifica. Puede ser desde la clásica camiseta negra, los posters de su grupo favorito, las batacas con la que toca la batería (o todo lo que se encuentre),etc.
[adsenseyu1]
Pero uno de los puntos clave es como se encuentra la habitación. Los expertos en decoración en tu ciudad podrán decirte que lo principal es que reflejes tu personalidad en ella, que te identifiques con lo que haces todos los días, o con lo que te impresiona, admiras, o simplemente tienes empatía.
Por tal motivo, decidimos profundizar en el tema buscando consejos o al menos, los elementos que más se recomienda para tener tu recamada o sala convertida en un verdadero templo del Rock.
He aquí lo que encontramos:
- Quita todo lo que tengas de las paredes.
- Consigue revistas viejas de música como Rolling Stone o Guitar Player y encuentra fotos que poner en tus paredes. Si no estás suscrito a una revista, usualmente hay muchas en las tiendas de música al frente que puedes llevarte gratis.
- Pinta las paredes con un color rockero, como rojo o negro. O, puedes tener dos paredes blancas y dos negras.
- En la pared principal pinta algo que llame la atención. Puedes pintar el logo de tu banda favorita, una guitarra u otro instrumento de rock. Cualquier cosa que te guste.
- Los crucifijos y las cruces le dan un aire tipo Black Sabbath, más agresivo o tenebroso.
- Consigue una nueva ropa de cama para tu cuarto.
- Edredones en rayas (puede ser blanco y negro, o rojo y negro).
- Consigue una lámpara de lava y ponla en algún lugar que se vea.
- Coloca una guitarra en la esquina del cuarto, de ser posible, no necesita ser una buena; con una acústica vieja tienes.
- Pon muchos pósters e imágenes de tus bandas favoritas. Si puedes encontrar viejos discos y LPs, puedes colocar algunos, pero no dañes los de colección.
- Coloca unas calcomanías de tu banda favorita en las puertas o en el cuarto. Puedes encontrar unas gratis de promoción de bandas underground si es que hay en tu área.
- Ten música de rock en el fondo siempre que te visiten tus amigos.